Más fórmulas para mantener el orden en tu casa y hacer que tu pequeño apartamento no parezca tan… pequeño.
Bicicletas colgadas en la pared. ¿Apartamento sin garaje ni trastero? No hay problema. Si no quieres renunciar a tener tu bicicleta siempre a mano (demasiado a mano tal vez), hay muchas soluciones para colgarla en la pared o desde el techo.
Almacenamiento colgante. Unos listones fuertes y cajones deslizables. Muy ingenioso a la par que antiestético.
Armarios flotantes. En lugar de apoyados en el suelo, los armarios están anclados a la pared. Fácil de limpiar y al añadir espacio libre en el suelo se crea la ilusión amplitud.
Ordenar la ropa de manera eficiente. Como Sheldon con su doblador semi-automático. O como si estuviéramos haciendo la maleta para irnos de viaje. La técnica es la clave para conseguir almacenar el doble de ropa en el mismo espacio de siempre. En lugar de apilar de abajo a arriba, organiza los cajones desde adelante hacia atrás.
Oculta las cosas de tu mascota en un armario modificado. Un animal pequeño puede armar tanto alboroto como uno grande. Del mismo modo, sus cosas pueden llegar a ocupar gran parte de tu espacio vital. Tener un chihuahua es lo mismo que tener un pony. Con un armario como éste tendrá un espacio donde asearse adecuadamente.
Muebles multi-función. Mesas de centro que se convierten en mesas de comedor. O la fabulosa “mesa cuadro”. Mismo espacio, más funciones.
Jardín vertical. Hay quien no se resigna a tener un jardín a pesar de vivir en un apartamento de 60 metros cuadrados. Si estás en este grupo podrás alcanzar tu sueño con alguna de estas soluciones. Un jardín en una pared.
Aprovecha cada centímetro de tus estantes. En este caso, como vemos, la parte de bajo del estante también se aprovecha gracias a estos tarros magnéticos.
Construye tu propio centro multimedia compacto. El home theatre de tus sueños tendrá que esperar. De momento puedes apañártelas con un viejo ordenador y tu mueble TV.
Accesorios informáticos fuera del escritorio. Una vez más la magia del magnetismo nos permite ahorrar espacio. Ratones y teclados de quita y pon.
Vía: lifehacker.com