…y no morir en el intento.
Seguimos con los espacios pequeños con el fin de mostrar a todos aquellos incrédulos que se puede vivir en un espacio pequeño y optimizar cada rincón. Aunque, tal vez este ejemplo sea una elevación al máximo exponente de la optimización del espacio. A la mayoría nos gustaría vivir en casas inmensas, pero viendo en el momento en el que nos encontramos, los ejemplos en mansiones queden un poco fuera de lugar.
Las fotos son de un apartamento situado en Seattle y, aunque geográficamente nos quede un poco lejos, las dimensiones, tal vez, no tanto. Podemos ver que, con un poco de ingenio y resignación nuestra casa puede tener de todo, sin renunciar a ningún elemento teniendo en cuenta que el espacio es bastante limitado.
El propietario ha agudizado su ingenio y, podríamos decir que el gran enemigo de las casas del s.XXI es la falta de m2 por todos los sitios en la mayoría de los hogares. En este ejemplo en concreto, el dueño ha sabido sacar partido a su espacio sacrificando la opción de tener un techo alto. De hecho, si lo pensamos bien, ¿para qué queremos tener 4 metros de altura en el salón si la mayor parte del tiempo que nos pasamos ahí es sentados mientras vemos la tele?.
Pues con ideas como esta y alguna un poco más rebuscada ha conseguido un resultado de lo más curioso y, porque no, admirable. Este señor podría hacer de asesor en los momentos en los que no sabemos dónde poner algún mueble, trasto…Nos vendría la mar de bien.
Aquí os dejo unas cuantas fotos del pisito, que no tiene desperdicio alguno la verdad.
mira donde pisas
jacuzzi al pasado
Vía: freshome