¿Cansad@s del abrumante mundo de la decoración navideña? ¿de las luces extravagantes, el rojo-verde-blanco, los abetos sobrecargados…? Este año nos proponemos eliminar toda connotación kitch de la Navidad y planteamos alternativas a la decoración tradicional, con toques chic, prácticos y sobre todo ¡¡low cost!! Toma nota y sorprende a tus invitados:
1. Olvídate del típico árbol cargado de bolas y angelitos. Hay muchas maneras de tener un árbol de Navidad original y divertido. Aquí te mostramos unas cuantas:
2. Cuelga las bolas y luces navideñas en lugares inesperados, como el techo, las paredes, etc…
3. ¡Qué bonito es decorar la casa y qué alegría da! pero… ¿y quitarlo?… para much@s de nosotros el 7 de enero es una auténtica pesadilla… ¿Por qué no utilizar una decoración que desaparezca con un click? Fíjate en estas proyecciones audiovisuales… originales, ¿verdad?
4. Otro truco para no agobiarse es tan fácil como decorar tu casa con vinilos en las paredes de tu casa. Además de económico y fácil de poner y quitar puedes darte el lujo de ¡cambiar la decoración de tu casa cada año!
5. ¿Prefieres algo realmente único y personalizado? prueba haciendo tus propios accesorios ornamentales. Además de pasar un buen rato con tus amig@s o familia conseguirás tener los elementos más originales a un precio de lo más económico.
Imágenes:
blog.2modern.com
www.apartmenttherapy.com
www.vinilosdecorativos.net