En reformasblog también nos unimos a la fiebre desatada en todo el planeta por el mundial del fútbol, por esto (y por otros motivos) consideramos muy oportuno dedicar una entrada a un proyecto llevado a cabo por Egue y Seta en el que limpieza y fútbol se convierten en términos complementarios.
En la reciente edición de Casa Decor 2010 pudimos ver el trabajo que realizaron Daniel Pérez y Felipe Araujo (Egue y Seta). Una opción arriesgada, muy divertida y sorprendente, que sumerge a los más pequeños de la casa en un mundo en el que el equipo titular es Juego Limpio F.C. Con esta iniciativa, Egue y Seta añade al espacio de limpieza personal un plus de diversión y entretenimiento que hará que los más pequeños de la casa disfruten de su momento de aseo personal.
El resultado es un espacio súper moderno, a pesar de basarse en elementos clásicos como los banquillos, las redes y las taquillas; una atmósfera muy conseguida gracias al trabajo de iluminación y al intenso color verde del acabado de microcemento (de FUTURCRET)
Un gran trabajo para lucimiento de estos dos “demonios” del diseño de interiores.