Más ideas para reformar la cocina. Ésta es una de esas reformas inspiradoras que se ajusta a la mayoría de los casos: cocina normal y corriente, aspecto viejo, tamaño normal, presupuesto ajustado. El resultado es espléndido gracias a un gran trabajo previo de planificación de los elementos decorativos.
Aquí vemos el antes:
Lo dicho, una cocina normalita. Pero las líneas se mantendrán tras la reforma, como vemos en el después:
gran detale de la lámpara, una vez más encontramos el toque personal colgando del techo. El relieve de escayola lo pedía a gritos. Me encanta también la isla central, con encimera mitad mármol, mitad madera.
Muy bonita gama cromática: suelo de madera, armarios y cajoneras azul marino, revestimiento con azulejo blanco tipo metro. El contraste del conjunto está muy logrado aunque debido a las reducidas dimensiones le falta luz en la parte inferior.
genial tambíen las taquillas metálicas, muy de moda, uno de los top-ventas de ikea
otro fanático de los cacharritos magnéticos. Yo tengo unos cuantos y no hago más que recogerlos del suelo constantemente pero tienen algo que me impide deshacerme de ellos.
Esta cocina es ahora un sitio acogedor en el que no nos importará pasar gran parte del tiempo en casa
El estilo de la cocina la convierte en un elemento intemporal de la casa, probablemente no necesitará más reformas en mucho años. Un proyecto repleto de toques personales.
Vía: d*S